7.25000 Disco giratorio gigante

7.25000

Valor lúdico

Este disco es un ejemplo de equipamiento lúdico que cautiva a los niños de una forma muy especial. Por una parte, los niños pueden poner el disco en movimiento corriendo hacia el lado elevado del disco, siendo ésta la función prevista, mientras que los que disfrutan pasivamente del giro experimentan muy intensamente los efectos de la fuerza centrífuga. Aquellos que no pueden mantenerse sujetos al disco simplemente se deslizan fuera de éste, mientras que los niños más fuertes y hábiles permanecen en el disco a pesar de la alta velocidad – una selección natural sin ningún riesgo.

Indicado para

– para niños de 6 años y niños mayores
– áreas de juego públicas, áreas de ocio, piscinas al aire libre
– instituciones para los adolescentes

Número de Referencia 7.25000
Diseñador Richter Spielgeräte
PDF del producto pdf Richter Barcelona 7.25000.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 725000.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.