7.16000 Maypole

7.16000

Valor lúdico

Una viga transversal de tres metros de longitud cuelga, mediante dos cuerdas, de un poste de aproximadamente seis metros. Cuando los usuarios corren alrededor y tiran desde los asientos de péndulo, las cuerdas se enrollan y tiran de la viga transversal hacia arriba. Al sentarse de nuevo sobre el asiento, la fuerza de retorno hace que los usuarios vuelen alrededor del poste como en un carrusel.
La fuerza de retorno está en función de la fuerza de enrollamiento. Cuanto mayores y más fuertes sean los niños, tanto más alto girarán. Es un elemento versátil que permite correr alrededor, girar, balancearse y saltar para subir y bajar.
Especialmente atractivo es el nuevo mecanismo de enrollado almacenador de energía, que eleva las opciones de uso desde el juego más simple hasta niveles casi acrobáticos, proporcionando a los usuarios una duradera sensación de logro. Puede ser utilizado en áreas de juegos para niños mayores, y allí donde los más jóvenes liberen su energía.

Indicado para

– para niños de 6 años y adolescentes
– áreas de juego públicas, áreas de ocio, piscinas al aire libre, instituciones para los adolescentes

Número de Referencia 7.16000
Diseñador J. Krause
PDF del producto pdf Richter Barcelona 7.16000.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 716000.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.