6.03200 Velero con vela

6.03200

Valor lúdico

Con este velero hasta un “marinero de agua dulce” puede hacer un largo viaje. Tal como en vida real, un niño puede mecerse en las olas. Mientras uno está de pie al lado del mástil para cerciorarse que el viento sopla en buena dirección, el otro marinero puede sentarse junto al timón y mantener el curso. Incluso cuando hay una tempestad, los pasajeros a bordo no se caerán pues se pueden agarrar por todas partes. El velero fomenta los juegos activos y el juego de rol.

Indicado para

– para niños desde 3 años
– guarderías, hogares de infancia, áreas de juegos situadas junto a viviendas, áreas de juego públicas, piscinas al aire libre

Número de Referencia 6.03200
Diseñador P. Hannes
PDF del producto pdf Richter Barcelona 6.03200_6.03210.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 603200.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.