6.00001 Columpio jirafa

6.00001

Valor lúdico

A los niños les encantan los movimientos de balanceo y las sorpresas. Los postes de soporte artísticamente diseñados de este columpio jirafa son una idea sorprendente que despiertan una reacción entusiasta. Los niños a los que no les apetece jugar observan desde el lomo de la jirafa o sueñan con los espacios abiertos de África. El columpio jirafa está particularmente indicado para definir áreas de juegos, en tanto que enfatiza la identidad del emplazamiento. Se trata de una experiencia inolvidable. También es posible, bajo demanda, construir grupos de jirafas para crear un diseño más complejo.

Indicado para

– para niños de 3 años
– áreas de juego públicas, institutos infantiles, áreas de ocio, parques, áreas turísticas, zoos

Número de Referencia 6.00001
Diseñador F. Schelb
PDF del producto pdf Richter Barcelona 6.00001.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 600001.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.