5.15820 Rueda hidráulica

5.15820

Valor lúdico

Tanto a los niños como a las personas mayores les atrae la posibilidad de poner algo en movimiento mediante una energía visible. Si se puede modificar esta energía ejerciendo una influencia mecánica, la atracción es aún mayor. El agua como fuente de energía reviste una gran importancia. En consecuencia, las ruedas hidráulicas son siempre un componente importante en una instalación para juegos con agua. No importa si se trata, por ejemplo, de una rueda de arcaduces o si la rueda es impulsada por la energía hidrodinámica o por el peso del agua. No obstante, es importante conocer la relación claramente visible y reconocible y tener la posibilidad de cambiar algo.

Indicado para

– niños desde 3 años
– áreas de juego con agua

Número de Referencia 5.15820
Diseñador G. Beltzig
PDF del producto pdf Richter Barcelona 4-Conducir_Agua.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento document Richter Barcelona manten.-5.15820.pdf
CAD document Richter Barcelona 515820.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.