5.06100 Transportador de arena 1

5.06100

Valor lúdico

A los niños les encanta observar las obras cuando se construye un edificio o una casa. Y, precisamente, nuestros sistemas de transporte de arena reproducen esta actividad a escala reducida. A través del juego, los niños pueden ver todos los diferentes procesos: rieles transportadores, grúas, montacargas, palas para la arena y otros elementos, que incitan a los pequeños albañiles a imitar lo que hacen los mayores en la realidad. Además, despierta el ingenio de los pequeños y promueve la creatividad y cooperación.

Indicado para

– niños desde 3 años
– áreas de juego públicas, áreas de juegos situadas junto a viviendas, guarderías, hogares de infancia, escuelas

Número de Referencia 5.06100
Diseñador J. Gaier
PDF del producto pdf Richter Barcelona 5.06100-5.06200.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 506100.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.