5.01100 Estructura de construcción 011

5.01100

Valor lúdico

A muchos niños les satisface enormemente hacer trabajo real. En esta situación, invierten una gran cantidad de energía física y mental, a fin de completar las tareas que se asignan ellos mismos. La estructura de construcción les da la oportunidad de imitar con realismo el mundo laboral de los adultos. La estructura debería estar situada en un arenero. Es posible mover pesadas cargas mediante una polea, verter arena y agua en tuberías o canales, hacer girar una rueda de arena, tomar una carga de arena con el volquete y llenar un cubo. La cooperación resulta de perseguir un propósito común, mientras las leyes físicas son reconocidas inconscientemente e integradas en el juego.

Indicado para

– niños desde 4 años
– áreas de juego públicas, áreas de juegos situadas junto a viviendas, guarderías, hogares de infancia, escuelas

Número de Referencia 5.01100
Diseñador Richter Spielgeräte
PDF del producto pdf Richter Barcelona 5.01000-5.03380.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 501100.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.