5.00100 Cocodrilo

5.00100

Valor lúdico

Este cocodrilo es un “socio” cooperativo para suministrar agua a las áreas de arena. Se puede abrir la boca del cocodrilo con ayuda de un mecanismo de palanca fácil de accionar, para que el cocodrilo pueda empezar a “beber” de una pequeña pileta de aprox. 30 cm de profundidad. El agua extraída fluye a lo largo del cuerpo del cocodrilo, que la transporta por sus canales de madera hasta que el agua se distribuye al final. El cocodrilo acentúa un área de juegos con agua e incrementa las posibilidades lúdicas. El cocodrilo no es sólo una nueva forma artística de suministro de agua, sino que también estimula el juego de roles asociativo gracias a su apariencia amistosa.

Indicado para

– niños desde 4 años
– áreas de juego con agua, parques, áreas de ocio

Número de Referencia 5.00100
Diseñador F. Schelb
PDF del producto pdf Richter Barcelona 5.00100.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 5001001.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.