5.00001 Arenero Serpi

5.00001

Valor lúdico

El arenero Serpi es un elemento con múltiples usos: arenero, área para levantar castillos de arena y otras actividades lúdicas, un original banco, un animal grande y también un atractivo elemento de diseño. A los niños les encanta encaramarse a la impresionante cabeza, y los muy pequeños avanzan a lo largo del cuerpo de la serpiente, el cual ofrece el suficiente espacio para que el padre o la madre se sienten.

Indicado para

– niños desde 3 años
– para áreas de juego públicas, áreas de juego para niños pequeños, áreas de juego situadas junto a complejos de viviendas, patios de escuela, parques, zonas peatonales

Número de Referencia 5.00001
Diseñador F. Schelb
PDF del producto No disponible
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 500001.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.