4.35000 Mesa redonda con 8 bancos

4.35000

Valor lúdico

La atractiva mesa de gran tamaño con sus ocho bancos forma un círculo donde pueden sentarse juntas entre 20 y 25 personas. Alrededor de esta mesa se puede cantar, estudiar o jugar, e incluso comer cómodamente. Una mesa redonda, incluso una pequeña, promueve las actividades conjuntas. Permite a las personas mirarse unas a otras, facilitando así el desarrollo de un espíritu de comunidad. Además, es mucho más divertido hacer cosas con los demás. La mesa redonda fomenta la comunicación, y al mismo tiempo puede constituir el centro neurálgico de un área al aire libre.

Indicado para

– para niños desde 1 año
– cualquier área de juegos y áreas de ocio

Número de Referencia 4.35000
Diseñador Richter Spielgeräte
PDF del producto pdf Richter Barcelona 4.35000-4.0051.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento document Richter Barcelona manten.-4.35000.pdf
CAD document Richter Barcelona 435000.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.