4.24170 Mesa de juegos

4.24170

Valor lúdico

Los niños adoran los muebles proporcionados especialmente para ellos. Estos muebles son utilizados en su función original, y, si es necesario, los niños lo utilizan también como parte del juego. Los niños disfrutan sentandose por todas partes cuando se les permite.
Prefieren los asientos excepcionales tales como el tronquito con cara. Lo que particularmente disfrutan es el garabatear y pintar en todas superficies posibles. Esto puede ser sugerido con la instalación de una pizarra. El uso de una pizarra atrae especialmente para niños preescolares.

Indicado para

– para niños desde 3 años
– cualquier área de juegos y áreas de ocio

Número de Referencia 4.24170
Diseñador Richter Spielgeräte
PDF del producto pdf Richter Barcelona 4.24170.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 424170.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.