4.10105 Casita de juegos

4.10105

Valor lúdico

La casa pequeña es un estímulo para el juego de roles. En principio, esto implica juegos de madre e hijo, ya que la casa con tejado protector y las cuatro acogedoras paredes favorecen los sentimientos y las acciones asociadas con la familia. La ventana facilita el control del hijo, y la puerta garantiza la frontera del espacio privado. Las puertas, especialmente las medias puertas, estimulan una variedad de juegos de roles tales como actividades de compras, correo y banco.

Indicado para

– niños desde 3 años
– áreas de ocio para niños pequeños, guarderías, hogares de infancia, instituciones, terapéuticas infantiles, áreas de ocio, patios escolares

Número de Referencia 4.10105
Diseñador Richter Spielgeräte
PDF del producto pdf Richter Barcelona 4.10100-4.10210.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 410105.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.