10.95000 Cuerda de Equilibrios

10.95000

Valor Lúdico

Mantener el equilibrio sobre una cuerda se convierte en una sensación vital primaria para niños y adultos. Por un lado la aventura y por otro la sensación de que no pasará nada. Se trata de un juego excitante de gravedad y de equilibrio. Todo el mundo conoce la sensación de ir por un camino a través del tiempo y el espacio en un constante ejercicio de equilibrios, sin arriesgarse al peligro, ni a caer de un lado u otro. Sobre la cuerda de equilibrios, el equilibrio interior se convierte en una experiencia física.

Indicado para

– instituciones de terapia, piscinas, centros de recuperación
– patios de recreo

Número de Referencia 10.95000
Diseñador W. Graubner
PDF del producto pdf Richter Barcelona 10.95000.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 1095000.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.