10.80000 Bosque para trepar

10.80000

El bosque para trepar es una estructura de juego recomendada para un entorno natural que necesitan ser planificados Individualmente.Estaremos encantados de enviar información adicional para su proyecto específico.

Bosque para trepar

El Bosque para trepar ofrece diversas oportunidades de juego para niños de todas las edades. Consta de tronos de roble descortezados a mano que preserva su aspecto natural. Se puede instalar en un espacio abierto y ser “plantados” entre los árboles reales. Los árboles pueden colocarse de tal manera que  las instalaciones existentes y las raíces no se dañen y pueden integrarse en el entorno natural.

Aventura

El Bosque para trepar es particularmente bello cuando está en el barrio de sus “hermanos”. Por un lado, se tiene una sensación de estar protegido y, por otro, se puede intuir algo misterioso al subir en el marco del juego de la luz y sombra de los frondosos techos. Cuando se oye el crujido de los árboles con el viento o una ligera lluvia hace cantar a las hojas, se abordan varios sentidos y, por lo tanto, jugar se convierte en una experiencia holística.

Movimiento

Cuerdas y redes para trepar soon un incentivo para el movimiento. Es divertido mecerse en la red. Así como es divertido pasar de un árbol a otro mediante un puente suspendido. Sin ningún tipo de presión y por tratarse de un juego, el sentido del equilibrio, el valor y la resistencia pueden ser ejercidos. Las cuerdas y redes son elementos que se crean un interesante contraste con colores naturales de los troncos de roble y, sobre todo, a las hojas verdes de los árboles vivos.

Altura

Los niños en particular disfrutan observando el mundo desde arriba y sentir como si ellos fueran los “más altos”, en un sitio donde están seguros del acceso directo de los adultos. Con la ayuda de una escalera de cuerda se puede subir a la cabaña del árbol. Sentados allí. El escalador puede disfrutar sin ser visto o esconderse de  los demás con la protección de las paredes.

Número de Referencia 10.80000
Diseñador W. Graubner
PDF del producto pdf Richter Barcelona 10.80000-.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD No disponible
Video Ver el video
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.