10.15000 Panel de Formas con postes verticales de roble

10.15000

Valor Lúdico

En el espacio entre los dos lados de un panel transparente hay agua. Partículas diminutas forman diseños diferentes.
Gracias a unos grandes y pesados contrapesos, es fácil transmitir al panel un suave movimiento pendular. La influencia del ritmo genera formas. Las corrientes de agua que golpean sobre un lado forman olas cuya estructura recuerda a la arena sobre el lecho marino. Se observa claramente cómo el agua sortea obstáculos y fluye más rápidamente a través de canales más estrechos. A lo largo de los obstáculos, se forman diseños típicos en la congestión delante y en la succión detrás. La reducida velocidad de estos procesos requiere paciencia, que el observador halla inconscientemente en la observación atenta. Experimentamos el tiempo a través de los ritmos, por ejemplo la noche y el día. El ritmo de las formas refleja el tiempo, que puede ser experimentado, y este juego se transforma en una experiencia física para las personas.

Indicado para

– edificios públicos
– áreas de recepción, áreas recreativas
– centros para seminarios, hospitales, jardines terapéuticos, zoológicos, jardines botánicos y museos.

Número de Referencia 10.15000
Diseñador W. Graubner
PDF del producto pdf Richter Barcelona 10.15000.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 10150001.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.