10.13500 Círculo giratorio para fijar en la pared

10.13500

Valor Lúdico

Al hacer girar el círculo se ponen en movimiento dos arenas de colores distintos, las cuales se filtran a través de finas aberturas en forma de embudo, como la sangre a través de las venas y el corazón. En este proceso, los elementos semejantes se juntan: los más grandes con los más grandes y los pesados con los pesados. En un lado se forman montañas y valles, veteadas por capas bicolores uniformes, mientras el otro lado muestra ondas de erosión crecientes. Se trata de una experiencia estimulante, que muestra constantemente nuevas formaciones. Basta con hacer girar ligeramente el círculo para cambiar el diseño, obteniendo formas continuamente nuevas y fluidas, cada una de ellas única y efímera. Se dibujan en la arena paisajes e imágenes estéticas completas. Si se hace girar el círculo a demasiada velocidad, el resultado es el caos. Si se deja que la arena se mueva dentro del círculo mientras permanece en reposo, se forman nuevas estructuras. Así pues, además de como pulsación, el tiempo aparece aquí también como elemento fluido. Se trata de una experiencia estimulante, que muestra constantemente nuevas formaciones.

Indicado para

– edificios públicos
– áreas de recepción, áreas recreativas
– centros para seminarios, hospitales, jardines terapéuticos, zoológicos y jardines botánicos.

Número de Referencia 10.13500
Diseñador W. Graubner
PDF del producto pdf Richter Barcelona 10.13100-10.136502.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 10135001.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.