10.12100 Péndulo en 3 tiempos de acero inoxidable

10.12100

Valor Lúdico

Por encima de nuestras cabezas vemos 3 péndulos con pesos esféricos suspendidos de un eje común. Este eje se pone en marcha gracias a una cuerda, imitando el funcionamiento de una campana. Si tiramos de la cuerda con cuidado y llegamos a un buen ritmo, conseguiremos cierta velocidad de giro en el eje y en consecuencia las esferas se balancearán una tras otra. La longitud de los brazos de los péndulos determina la cantidad de vibración y ha sido diseñado de tal manera que el resultado es una armónica relación integral entre vibraciones. Las esferas se van encontrando una y otra vez en un cierto nivel del balanceo, parecido a la coincidencia de los tonos en 3 campanas diferentes. Es un momento fascinante para el observador.

Indicado para

– áreas peatonales
– parques

Número de Referencia 10.12100
Diseñador W. Graubner
PDF del producto pdf Richter Barcelona 10.12100.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 10121001.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.