10.11010 Esferas de impulso Ø 70 mm con postes de acero inoxidable

10.11010

Valor Lúdico

Se trata de 9 esferas suspendidas libremente de forma contigua, en contacto unas con otras. Si se aleja la primera esfera y se deja ir para que impacte con las demás, puede observarse un fenómeno realmente asombroso: la fuerza del impacto de la esfera viaja de forma invisible a través de toda la fila de esferas, hasta que encuentra su número opuesto, la última esfera, la cual es proyectada hacia fuera y, con una energía casi idéntica, vuelve para colisionar con la fila de esferas. Este fenómeno se va repitiendo hasta que la fuerza se disipa.
Es posible usar una o varias esferas para crear variaciones infinitas y juegos de números en ritmos diversos. Las leyes de la energia y la elasticidad pueden ser experimentadas.

Indicado para

– edificios públicos
– áreas de recepción, áreas recreativas y de formación en empresas, centros para seminarios, hospitales, jardines terapéuticos, zoológicos y jardines botánicos.

Número de Referencia 10.11010
Diseñador W. Graubner
PDF del producto pdf Richter Barcelona 10.110001.pdf
Certificados No disponible
Documentos de mantenimiento No disponible
CAD document Richter Barcelona 1011010.dwg
Video No disponible
Atención

Cambios técnicos reservados. Las mediciones exactas pueden variar, para todas las dimensiones de instalación, consulte las instrucciones de instalación vigentes.
El equipo y los documentos mencionados arriba, son de acuerdo con la norma EN 1176:2008. Si una norma de seguridad diferente es obligatoria para el lugar de la instalación, el equipo y su documentación no pueden ser apropiados. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para obtener más información antes de utilizar la documentación o en el equipo.